GESTIÓN DE MATRÍCULA

logo.jpeg
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

GESTIÓN DE MATRÍCULA

GESTIÓN DE MATRÍCULA

Óptica Minilent

30% de descuento (sin monto máximo) en toda la línea de armazones recetados (no incluye línea de alta gama) y en toda la línea de cristales monofocales, bifocales y tratamientos especiales antirreflejo (filtro para luz azul, coloraciones, tallado digital, etc.) incluye multifocales de línea varilux y hoya.

Un 30% de descuento en toda la línea de lentes de contacto blandas o rígidas (no incluye lentes de contacto descartables ni líquidos).

Con la compra de un par de anteojos recetados, se obsequian los cristales orgánicos para sol con graduación y color a elección (cristales de stock).

Certificado de garantía y 2 años de seguro por roturas y/o cambios de graduación (cobertura del 50% en cristales y armazones).

Promoción valida todos los días. Medios de pago disponibles contado efectivo, transferencia bancaria, débito automático o tarjeta de crédito en un pago. 

Hasta un 30%

Desde:

Hasta:

Para acceder al beneficio vigente se debe mencionar previamente el uso del mismo y presentar el carnet de Profesional Matriculado al Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Físico o Digital).

Valido para las sucursales ubicadas en:

  • CASA CENTRAL: Tucumán 62 PB, B° Centro, Córdoba. TE 0351 4233443
  •  SUCURSAL CENTRO: Tucumán 60, B° Centro, Córdoba. TE 0351 4223043

Compartilo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Localización

Tucumán 62, Córdoba, Argentina

¿Cómo obtengo mi
Credencial Profesional Digital?

Cursos no disponibles

Los cursos destinados a los recien egresados se habilitarán en breve.

CPCE te llama

Déjanos tus datos y nos contactamos con vos.